Suerte.


  Es curioso que todo el mundo tenga algo que decir y opinar de lo que haces, el 95% del tiempo siempre negativo. Hasta ahora no sabía que el refrán "cuanto más conozco a la gente mas quiero  a mi perro", fuera tan literal.

 La mayoría de los días nada más abrir los ojos lo único que deseo es desaparecer, irme lejos, tan lejos como pueda, lejos...

 No imagino cómo puede ser vivir preocupándose de la vida de los demás..., en cómo hacerles daño, en cómo ir socavando poco a poco su ánimo, sus sueños,  su vida...

 A veces saco fuerzas de no se donde, sera de mi estrella y me creo capaz de cualquier cosa, pero esas fuerzas duran minutos, desaparecen y me van dejando cada vez más frágil.

¿En qué punto la gente llega a hacerse tan hija de puta, tan egoísta, tan mala? ¿Será cuestión de educación o vendrán así de serie?

 Luego está la suerte... Suerte, ¿Existe?. Hay gente que ni siquiera puede apreciar cuánta tiene, y oyes sus preocupaciones y problemas y te da la risa..., pero encima les aguantas el rollo porque al fin y al cabo te educaron para ser gilipollas, para tener conciencia, para ser responsable, para preocuparte de los demás, pues vaya mierda.

 No se lleva el trabajar o el esforzarse, se lleva venderse bien, ser un trepa, usar a las personas como si fueran cosas, solo en tu propio beneficio.

 No puedo con tanta hipocresía y lo peor y más triste es que están en mayoría.

 Me gustaría explicarles lo que es vivir en una jodida Ley de Murphy, donde todo lo que puede salir mal va a salir peor y cuando crees que ya es imposible que vaya a peor, empeora hasta puntos que no puedes ni sospechar.

 Y entonces es cuando te sientes en esa olla que está a punto de estallar, te explota la cabeza y no haces más que repetirte que se vaya todo a la mierda, que salga el sol por donde tenga que salir, aunque no dudas ni un momento lo peligroso que puede llegar a ser el estar en ese punto de ebullición, pero al fin y al cabo ya te da igual lo que pase o pueda pasar.

 En todos los círculos en los que la vida te va poniendo te vas a encontrando esa gente mala, que te roba la energía, que no se preocupan de hacer las cosas bien , solo se preocupan de que no asomes ni un poquito la cabeza, porque eso es lo importante, que tu siempre estés por debajo. Y en cuanto sobresalgas un poco en cualquier aspecto se encargan de pisarte, de minar tu autoestima, de machacarte gratuitamente, solo por maldad o egoísmo.

 Uff si sigo con este tema no acabaría nunca... ¿que foto podría encajar aquí? Unos cuantos desconocidos con sus problemas... ¿tendrán ellos suerte?











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares