Estar seguro.



  Hoy en el parque Thor hizo un amigo, que además de seguirle a todos los sitios se debió creer que era su hermano mayor, porque primero ladraba a otros perros y cuando estos se enfadaban y venían, acababa escondiéndose detrás de Thor, parecía el amigo bocazas y cobardica que  todos tuvimos.

  Y todo esto viene a cuento, porque me ha dado por pensar lo importante  que es sentirse seguro en la vida, y que poco lo valora la gente, solo hasta que lo pierde .... Y como, cuando pierdes esa seguridad, todo tu mundo es inestable, vacío y rozando constantemente el naufragio.

  Ese gesto de estar en casa, de sentir el abrazo de tus padres, esa rutina que te hace saber que ahí tienes tu faro, tu referente, tu fuerte, tu lugar seguro, tu casa. Saber que si algo va mal, que si algo falla, siempre vas a tener tu casa, tu habitación, tus recuerdos, tus fotos, tu familia. Como un solo gesto de cariño, una caricia en la nariz, un abrazo, una broma, pueden hacerte ver cuanto te quieren y que nunca vas a estar solo.

 Aunque bueno... todo esto es la teoría, a veces no tienes fuerte, ni faro, ni bromas, ni abrazos, ni caricias en la nariz...y tu tienes que ser todas esas cosas solo y eso hace que tu mundo pese y pese... y estes siempre cansado , triste y ya no seas tu.

Comentarios

Entradas populares