ERES REVOLUCIÓN – JAVIER TENLLADO VILLANUEVA






·         Autor:
Javier Tenllado Villanueva, nacido en Madrid en 1984, siempre se sintió atraído por la literatura.

“Hay que dejar que los personajes respiren y gobiernen el papel. Todo puede pasar”.

·         Sinopsis:
Donnie y Clau son una pareja de jóvenes que viven en el año 2059. Ambos se embarcarán en un salto trepidante desde la estratosfera (el deporte de moda del siglo XXI).

Justo antes de saltar, ven como un centenar de esferas transparentes entran y salen del planeta con gente en su interior.
Ambos son capturados y separados.

Donnie vaga perdido por el espacio, hasta que llega a un planeta dónde descubrirá que forma parte de una profecía para salvar la raza humana, y acabar con los destructores de vida: los Nivariax.

¿Donnie volverá a encontrar a Clau? ¿Estará preparado para formar parte de la profecía? ¿Qué misterios esconde el universo?
“Conseguiréis desarrollar un poder especial”.
“Tenéis la última palabra. ¿desea inyectar latente artificial en su ADN?”


·         Reseña:
Aunque en los primeros capítulos no pensé que la historia fuera a engancharme, lo hizo y me mantuvo en tensión, intentando adivinar cual era el papel de cada personaje y sus verdaderas intenciones.

La historia transcurre con constantes giros de trama y de sorpresas, dudas constantemente sobre quien el bueno y el malo, cada individuo es un verdadero misterio, que te hace quererlo y aborrecerlo a partes iguales.

La descripción de mundos y gentes hace que te los imagines a la perfección, y te metas de cabeza en las cápsulas voladoras empatizando con las sensaciones de los protagonistas tan bien explicadas por el autor.


·         Conclusión:
Aunque la ciencia ficción no es ni por asomo mi género preferido y no empecé este libro nada convencida, llegó a engancharme la historia de Donnie y sus amigos. 

La trama es ágil y los plot twist me hicieron mantenerme en vilo.

Es un buen libro para empezar a curiosear en este género.

Estoy segura de que no os decepcionará.

⭐⭐⭐





© Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares