Una obsesión perversa – Victoria Schwab




·         Autor:
Victoria Schwab (nacida el 7 de julio de 1987) es una autora de fantasía estadounidense.


·         Sinopsis:
Víctor y Eli dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis para de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar… salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con un inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse… pero ¿quién quedará vivo al final?


·         Opinión personal:
Una obsesión perversa es un libro que he leído del tirón. Que no podía dejar para irme a dormir. Me ha encantado.

Sus personajes principales: Víctor, Eli, Mitch y Sidney me encandilaron desde el principio, cada cual por sus propias características.

Puedes ponerte en el lugar de cada uno y entender su manera de pensar, por lo que todos son buenos y malos relativamente. Aunque he estado de parte del Víctor toda la historia, me ha gustado mucho su personaje: enigmático, inteligente, obsesivo, envidioso… y sumamente poderoso.

La aparición de Sidney hace que aparezca el lado tierno de los dos presidiarios. Ella es otra de los protagonistas que me ha encantado. Una niña de grandes y fríos ojos azules que puede resucitar a los muertos, dulce, pero muy valiente, les da a Mitch y a Víctor un motivo para seguir vivos, protegerla.

Mitch, grande, fuerte y extremadamente inteligente, hackea por afición y se cree maldito. Muy protector con Sidney y fiel con su único amigo Víctor.

Eli, aunque en los primeros capítulos llegue a simpatizar con él, su locura y egocentrismo me hicieron detestarlo a la vez que iban pasando las páginas. Su obsesión por los EA y ser uno de ellos, hace salir  su lado más perverso, ese que siempre tuvo oculto y que solo Víctor veía.

La novela esta llena de saltos temporales, que están muy bien descritos y que son fáciles de entender, lo que hace la historia más entretenida si cabe.

Tengo muchísimas ganas de leer la continuación.

Enhorabuena a la autora por esta gran historia.

⭐⭐⭐⭐



© Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares