Ser inmortal, ser como tú. Nahikari Buzunáriz




  • Autor: 
Nahikari Buzuáriz Vigor. Nacióen Navarra en 1996. Ha estudiado la carrera de Diseño de Producto en Logroño. Esta es la primera novela que publica, aunque siempre le ha gustado escribir sobre sus mundos de fantasía. Le interesan todas las expresiones de arte, pero sus favoritas siempre han sido la literatura y la música, en especial cantar.

  • Editorial: 
LETRAME GRUPO EDITORIAL 

  • Sinopsis:

Desirée es una joven que vive en un mundo con distintas criaturas, de distintas dimensiones. Se espera de ella que sea la próxima reina de la primera dimensión y se le está preparando para ello. Es lo que siempre ha querido y soñado, pero de pronto descubre una fuerza que compite con todo esto, que le atrae de manera fatal y poderosa, poniendo en peligro todo su mundo. Es cuando descubre que se ha enamorado irremediablemente del futuro rey de la última dimensión, aquel al que debía matar...




  • Opinión personal:
Este título me ha cautivado por completo. Yo, que no me considero una gran fan de la novela contemperonáea , he encontrado este libro muy interesante.
Es, de esos libros que te enganchan a partir de las primeras páginas.
Transmite a la perfección el valor de no darse por vencido, y nos hace ponernos en el lugar de la protagonista, angustiandonos con el dilema de Desirée e identificarnos con sus sentimientos.
El control que Kali ejerce sobre ella, hace fluir un sin fin de sentimientos contradictorios.
Merece la pena leerlo.  
⭐⭐⭐ 
© Todos los derechos reservados. 

Comentarios

Entradas populares