FURYBORN – CLAIRE LEGRAND







I
La profecía lo anunció: Llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo y una Reina del Sol para salvarlo. El destino de la humanidad está en las manos de las dos reinas.

II
Entre el poder y la pasión... ¿Qué ha de elegir una reina?
  • ·         Autor:
Claire Legrand es escritora y librera en New Jersey, ella solía ser músico, pero no podía dejar de pensar en las historias que tenía en su cabeza. Tras diversos libros publicados para el público juvenil, Furyborn se situó en los primeros puestos del The New York Times Best-Seller List, convirtiéndose en una saga de éxito internacional.






  • ·         Editorial:

 ·         Sinopsis:

1. El origen de las dos reinas.

Separadas por los siglos, Rielle y Eliana viven existencias muy diferentes sin saber que están vinculadas por lazos ancestrales.
Rielle lleva en palacio una vida cortesana colmada de engaños e intrigas, ocultando un amor imposible. Pero su mundo da un giro espectacular al revelarse el secreto que reprime su interior desde la infancia.
Por su parte, Eliana siempre creyó que ella era la cazarrecompensas más dura del cruel Imperio Inmortal, pero pronto descubrirá que el destino le tiene reservado un papel más importante: ni el deber, ni la familia, ni el amor podrán impedir que suceda aquello para lo que está predestinada.
¿Son ellas aquellas que anuncia la profecía? ¿Quién será la Reina de la Sangre y quién será la Reina del Sol?



2. El laberinto del fuego eterno

Rielle y Eliana deben afrontar que el Destino les tenía reservada una misión mucho mayor  de la que jamás habrían esperado. Paso a paso, comprenderán que en sus manos se reúne un poder inmenso. ¿Pueden dos simples mortales superar sus pasiones personales y asumir una responsabilidad milenaria?
Desgarrada entre las nuevas obligaciones en la corte, su por el heredero al trono y su fidelidad hacia su mejor amiga, Rielle debe enfrentarse a unas impresionantes pruebas para demostrar que sus poderes no son un instrumento de destrucción.
Mientras tanto, Eliana descubrirá los más oscuros secretos del Imperio, adentrándose en un abismo que la abocará a los límites de la realidad: ángeles, espectros, extrañas criaturas... Gracias a Simón y a sus nuevos compañeros, desvelara una verdad tan imprevista como impactante.
  • Opinión personal:
La historia está narrada a dos veces la de Rielle y la de Eliana, las dos protagonistas, muy diferentes, poderosas y sin duda el punto fuerte de la novela.
Simpatice con mucha facilidad con Rielle, mientras que con Eliana me pasó todo lo contrario.
El principio del libro me parece muy confuso, por los saltos en el tiempo y el gran número de personajes que hay.
Tiene una muy buena ambientación y te imaginas con facilidad cada lugar en el que se desarrolla cada acción.
Este no es un género que me apasione y me costó bastante leer los dos libros, se me hizo bastante pesado.
Lo mejor de la historia es sin duda el primer capítulo, que te lleva a querer saber cómo llegaron hasta ahí.

La autora ha hecho un gran trabajo y no se le escapa detalle, pero yo no he acertado con el género.

⭐⭐⭐



© Todos los derechos reservados.








Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Lenenses. Semana 6.

La Pilara.

100 Lenenses. Semana 5