LOS HIJOS ÉDORA – EL VÍNCULO. CAROLD DUST




  • Autor:
Carol Dust nacida en Almería (1984), desarrolló su pasión por las letras y la fantasía desde niña. Pero es en Asturias donde comenzó su andadura como escritora plasmando su primera historia en forma de saga: Los hijos de Édora, con la que lleva trabajando desde el año 2009. Crea así un mundo plagado de luces, sombras y giros inesperados, con los que desea sorprender a sus lectores. Los hijos de Édora – El vínculo es su primera novela, fruto de años de inspiración e investigación.
Decide centrarse en el género romántico y fantástico, administrando un blog en el que publica una serie por capítulos muy relacionado con el mundo de Édora, aunque no descarta probar otros géneros. Actualmente sigue viviendo en el norte con su pareja y su hijo, que nació el mismo año que su primera novela.



  • Editorial:


  • Sinopsis:
En una eterna lucha donde no existe el bien ni el mal absoluto, tan sólo dos bandos enfrentados. Donde la luz encierra más oscuridad de la que se cree y en las tinieblas puede crecer la esperanza. Nacerán dos seres muy distintos destinados a estar juntos y derribar cualquier barrera que pretenda separarlos. Empezando por una cruenta guerra de siglos de duración y la imposición de una sociedad alimentada por el odio.


  • Opinión personal:
Los hijos de Édora es una historia muy confusa, en la que me perdí innumerables veces y tuve que volver a releer diferentes fragmentos para aclararme.
Tiene demasiados personajes, con nombres demasiado rebuscados e imposibles de recordar.
La trama en un sinsentido de luces-sombras, bien-mal, me costó entender el significado de cada mundo, ni el porqué de la existencia de la mayoría de personajes.
Es de esos libros que te cuesta leer. No lo recomiendo.






© Todos los derechos reservados.




Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Lenenses. Semana 6.

La Pilara.

100 Lenenses. Semana 5