viernes, 20 de marzo de 2020

TÍTERES ENTRE PAPELES - ESTHER PINA



  • Autor:
Esther Pina (Ibi, Alicante, 1981) es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante y Magister de Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid. Ha tenido la oportunidad de vivir en diferentes lugares en el ámbito nacional (Madrid, Palma, Barcelona, Málaga) e internacional (Francia y Reino Unido), que han ido enriqueciendo sus experiencias y aprendizajes.
En la actualidad, está afincada en Londres, donde desarrolla proyectos personales y familiares. A su vez disfruta de la maternidad y de la cooperación en causas sociales.
Su amor por la escritura la acompaña desde su infancia, y es ahora cuando ha considerado que es el buen momento para hacer pública esta afición. Comienza su declaración de intenciones narrativas con Títeres entre Papeles, con un imaginario inspirado en el mundo al que le gusta mirar, escuchar, plasmar y transformar.


Resultado de imagen de esther pina titeres entre papeles


  • Editorial:

Resultado de imagen de CIRCULO ROJO LOGO



  • Sinopsis:
Leer cuentos es siempre una manera rápida y fácil de viajar. Es dejar nuestro cerebro listo para imaginar, abrir el libro por donde el marcapáginas descansa y activar el modo avión del resto de quehaceres. La lectura propone un viaje libre, sin reserva previa ni del origen ni del destino y con una ilimitada flexibilidad respecto a las fechas que escoger. Todos los lectores viajan en preferente, ya que sin tener que añadir ningún extra, gozan de absoluta soberanía para acceder al universo interno de los protagonistas de las historias, recorrer con ellos nuevos mundos y vivir situaciones nunca antes recreadas.

Nuestro libro de cuentos Títeres entre papales es como una gran agencia de viajes, con una oferta de veintidós excursiones (más una) que podrán realizar cómodamente desde el sillón de casa, el asiento del metro, o incluso la sala de espera del médico de sus hijos. La única advertencia es que solo es una viaje (o veintidós más uno) apto para los amantes de las sorpresas, el surrealismo, los giros inesperados y los finales extraordinarios.

Estas páginas contienen además un neceser como regalo de promoción, que incluye: un poco de pasta de magia, una mascarilla para enredarte o desenredarte según el momento, un cepillo de lucidez para los nudos más enmarañados de los relatos, un corrector de enajenaciones varias, un suavizante para finales dolorosos, dos botes de gomina (el de la divertida, con un poco de purpurina, y el de la intrigante, tan presente en muchas de las líneas). Además, trae un pintalabios rojo, por las pasiones que se van a compartir, y, por supuesto, un perfume; un perfume unisex, para jóvenes y para adultos, cien por cien polivalente, que sirve tanto para soñar como para enloquecer, cien por cien polivalente, que sirve tanto para soñar como para enloquecer, y con un sinfín de notas de ficción que impregnan cada uno de los cuentos que aquí se presentan.

¡Viaja con nosotros! ¡La fantasía está garantizada!




  • Opinión personal:
 Títeres entre papeles es un libro que me enganchó desde el primer momento, la idea de cuento siempre me atrae y la manera en la que Esther los enlaza, me parece muy fresca y original. En todo momento quieres saber que acontecimiento del viaje por la vida de la autora desembocara en un cuento.
Sobre los cuentos, he tenido varias sensaciones, los hay escalofriantes, los hay que cuesta entender y los hay que leería un centenar de veces más, mi favorito... no podría elegir.

Muy recomendable y entretenido.

🌟🌟🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Extinción.

 El domingo estaba dando un tranquilo paseo en dirección al Parque del Retiro, cuando oí gritos y empecé a ver furgones de la policía nacion...