miércoles, 30 de diciembre de 2020

Te esperamos 2021

 


¡Holi amigos! Mirad, por ahí viene el 2021. Ya nunca volveré a esperar un año tranquilamente, con un “a ver si hay suerte”. Este 2020 me ha demostrado lo catastrófico que puede volverse todo en un abrir y cerrar de ojos, nos hemos dado cuenta de que nada está bajo nuestro control, que se nos puede arrebatar la libertad, la familia, los amigos, la salud, la vida…

Aun así, en esta casa te esperamos con ilusión, como siempre, con la esperanza de que todo esto se acabe a la vez que el año 2020, y podamos volver a disfrutar de nuestra libertad, podamos volver a viajar, a abrazar, cuanta falta nos hacen a todos los abrazos.

Nuestro año no ha sido especialmente malo, los ha habido peores, pero si duro, de adaptación y aprendizaje ¡Cuánto hemos aprendido en este año! Quedémonos con eso…

Os deseamos a todos una feliz salida de año, poner todas vuestras energías en el 2021 y abrid las ventanas para que todo lo malo del 2020 salga por ellas y no vuelva jamás.


©  Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida tiene sus planes.

 Y es que somos tan frágiles, últimamente nuestro mundo se derrumba por cosas que ni imaginábamos que podían pasar fuera de las novelas. T...