sábado, 23 de enero de 2021

ASESINO DE BRUJAS - SHELBY MAHURIN (1º Y 2º PARTE)




  • Autor:
Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas en dragones. Su imaginación desenfrenada no se desvaneció con la edad, porque sigue jugando con la fantasía todos los días.

  • Editorial:


  • Sinópsis:

1º Parte. La bruja blanca.
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: "No permitirás que ni ninguna bruja viva". Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, debe elegir.
Asesino de brujas: la bruja blanca, se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie.


                                                      Gabriella Bujdoso


2º Parte. Los hijos del Rey.
Adonde ella vaya, él ira.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tiene donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosas que puede separarlos: la muerte.

alexandraczerw_art

  • Opinión personal:
Es un trilogía, he devorado los 2  primeros libros y esperaré sin paciencia a que salga el tercero.
La historia está narrado por los personajes principales Reid y Lou, mostrandonos sus dos puntos de vista, algo que me encanta.
La magia se puede oler por lo  que Lou nuestra brujita protagonista renuncia a ella para que nadie la encuentre, y así poder salvar su vida, ya que un destino horrible la espera si es descubierta. Lou es una bruja blanca y su poder es complejo, exige de gran sacrificio.
Reid es un cazador, el más implicado en la caza de brujas, cuyo lema es "No quedara bruja viva".
Por circunstancias complejas Lou y Raid acaban casados, aunque él no sabe que ella es una bruja.
La manera en que Reid se va enamorando de Lou y su personalidad es genial y adictivo. Lou es graciosa, valiente y muy loca, todo lo contrario que Reid, sus personalidades no pueden ser más distintas.
Coco es una bruja de sangre, la mejor amiga de Lou, es poderosa y valiente y la acompaña siempre, metiéndose en cualquier peligrosa situación para poder estar a su lado.
Ansel es un joven cazador encargado de vigilar a Lou por orden de Reid y que acaba envuelto en todas sus locuras, es uno de mis personajes favoritos.
La historia se desarrolla entre un nudo muy complejo de familia, porque nadie es quien cree ser.
Lou acaba enfrentándose a su destino y Reid tiene que demostrar si su amor es verdadero.
El desenlace no tiene desperdicio.




El segundo libro empieza con todos sus protagonistas ocultos, pero algo está cambiando en ellos.
Usar la magia siempre tiene su precio.
Esta parte tiene mucha más acción que amor, se lee rápido y la historia sigue siendo vibrante, pero distinta. 
Nuevos y poderosos personajes se unen a Lou, Reid, Ansel, Coco y Beu en su misión, veremos distintas formas de magia y criaturas fantásticas.
La relación de Lou y Reid pende de un  hilo, pero después de mucha lucha interna y externa, cuando logran el equilibrio todo vuelve a empezar.
El final es totalmente escalofriante.


🌟🌟🌟🌟🌟


© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASESINO DE BRUJAS - SHELBY MAHURIN (1º Y 2º PARTE)

Autor: Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas en dragones. ...